Crea espacios de descanso en casa
Tenemos que darle importancia a la calidad de nuestros muebles y escoger no solo los que mejor combinen con nuestra decoración: también tenemos que buscar la funcionalidad y la comodidad. A veces, la comodidad no está ligada a la belleza.
Asientos cómodos
Lo primero para acondicionar los espacios de descanso en el hogar es encontrar un asiento lo suficientemente confortable para permanecer en él por mucho tiempo sin estar incómodos. Ya sea un sofá o un sillón, busca la opción que mejor se adapte a ti.
Muchos muebles que ejercen de asientos se pueden completar con cojines mulliditos que hacen que sean todavía más cómodos. Además, si los acompañamos con colores relajantes, como el azul, aumentará nuestro estado de descanso.
Muebles auxiliares
Apoyarnos en pequeños muebles es una gran idea para lograr una mayor comodidad. Una vez que conseguimos una postura adecuada en el sofá es muy molesto tener que levantarse a por una taza de té, por ejemplo.
Por ello, si contamos con una mesa auxiliar podremos tener al alcance todo lo que deseemos tan solo haciendo un movimiento con la mano.
Cuidar los textiles
Nos referimos al tacto que nos dan las telas o los materiales de los que están hechos nuestros muebles. Estos elementos nos ayudan a reforzar la calidez y la comodidad de los espacios de descanso.
- Nos referimos a las alfombras, que según si son de pelo largo o corto tendrán un tacto u otro. Sin embargo, podrán convertir una estancia en una más acogedora.
- Intenta elegir los cojines más mimosos y cómodos, aunque ten en cuenta que si son muy calientes pueden ser molestos en los meses de verano.
- Por último, es importante conseguir sábanas suaves y cómodas para cada momento del año, porque el mejor descanso tiene que ocurrir entre nuestras sábanas y en nuestra cama.
En Ranger contamos con un grupo enfocado en brindarte la mejor asesoría, para que adquieras un producto enfocado en tu descanso con base a tus necesidades. Puedes encontrar incluso ofertas con productos de las mejores garantias y tecnologias del mercado aquí.
Fuente: Mejor con Salud