Te levantas cansado
Numerosas investigaciones y estudios cientÃficos han demostrados que descansar es sinónimo de salud, llevamos años escuchando las consecuencias que provoca una mala vida durmiente. Y seguro que estás cansado o cansada de escucharlo, porque tú tienes comprobado que es verdad.
¡Que te van a contar a ti que no sepas! Que cada dÃa estás deseando que llegue la hora de dormir para tumbarte en tu cama y dormir como un tronco. Y en ese momento pueden darse dos situaciones.
Una de ellas es que, aunque caiga una bomba a tu lado, no eres capaz de despertarte. Pero a pesar de dormir del tirón toda la noche, te levantas con un cansancio terrible, como si solamente hubieras dormido dos o tres horas. Y cuando toca el despertador y consigues ponerte de pie (no sabes cómo), te preguntas ¿cómo te puede ocurrir esto a ti?
La otra situación que se da es todo lo contrario, que no consigues dormir. A pesar de estar muy cansado o cansada por haber tenido un dÃa repleto de actividades, llega la hora en la que te tumbas en la cama, te relajas, estás a punto de dormirte y… una vuelta, otra vuelta y asà toda la noche.
Si te levantas cansado o cansada, sea cual sea el motivo, es una señal para cambiar el colchón.
Tu colchón está hundido o deformado
Con el paso del tiempo, el peso de nuestro cuerpo acaba por dejar inevitablemente su huella en el colchón, y cuando ésta es visible, es una clara señal de que va siendo hora de cambiarlo. Si crees que no pasa nada por dormir en un colchón hundido o deformado, te equivocas por completo. ¿Por qué?
Solo tienes que pensar en cómo es tu columna vertebral. La lÃnea recta de tu espalda es la que te mantiene en pie y hace que tu cuerpo funcione correctamente. Si por algún motivo, acabas adquiriendo malas posturas (incluso mientras duermes), tendrás problemas de salud no solo a nivel fÃsico, también a nivel psicológico y emocional, y tendrás que pedir ayuda a algún médico especialista.
Asà que un colchón hundido o deformado está generando un mal hábito en ti y, por ello, debes desterrarlo de tu vida. Piensa que, aunque no te des cuenta, vas a estar 8 horas aproximadamente todos los dÃas durmiendo con tu espalda en una postura deformada. ¿TodavÃa piensas que no pasa nada por dormir sobre un colchón hundido?
Te damos toda la asesorÃa necesaria para que adquieras el mejor colchón para tu descanso. Puedes comunicarte con nosotros en WhatsApp 315 413 02 02, visitarnos en nuestras tiendas o en nuestras redes sociales. Para darte toda la asesorÃa necesaria en la adquisición de tu nuevo colchón.
Referencias: